Barniz equivalente a future en Chile

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Grislawski.
  • Creador
    Debate
    Francisco Venegas
    • 2
    • 14
    • 16

Hola a todos, me presento, me llamo Francisco y soy de Chile ciudad de Concepción, soy nuevo en el foro y he retomado hace poco mi pasión por armar, actualmente llevo poco, aprendiendo las nuevas técnicas, si soy viejo jajajaja (49), he visto videos, leído mucho sobretodo de acá, nunca he estado en grupos de armado por lo cual soy casi autodidacta en algunas técnicas que ahora vienen en productos específicos ( paneleo y envejecimiento), sin embargo aún tengo mucho que aprender y corregir en mi método de armado, ahora mi consulta…. En varios foros recomendaban usar futuro como barniz, 1) ¿Vale la pena usar este producto? 2) ¿ Cuál producto es equivalente en Chile? Ya que he buscado y me pierdo en las opciones y la importación es carísima en algunas páginas que lo ofrecen traer del extranjero, agradezco sus opiniones, ayudas, consejos, desde ya

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

eres un mozalbete tío, hay un producto que se llama Pledge que encuentras en algunos supermercados y tiendas para el hogar, prueba con ese

Francisco Venegas
      • 2
      • 14
      • 16

Hola y gracias por responder, de las marcas que he visto actualmente y de la compañía Johnson's, el Blem sería el equivalente? Hay otra marca Alex…. En realidad no se por cual ir, sin embargo, vale la pena el uso de un producto tipo future? Solo he visto comentarios varios de foros antiguos, sino que barniz sería ideal, sobretodo en el caso de proyecto con acabado metal natural P 51, saludos

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438