BLINDADO COCHRANE 1/100 Scratch

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Almansa.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Que bueno que ha retomado este proyecto Don Guille, recuerdo(no se si estoy seguro), que estaba mas avanzado, ya le había puesto los mástiles y todo ese tema…¿estoy en lo correcto?

Saludos.  ;)

sms 23041964
      • 2
      • 9
      • 11

Gracias por los saludos Kodai, buena memoria tienes, pero ese Blindado Cochrane lo vendí gracias a una oferta irresistible, por lo que en consecuencia, empecé otro nuevo para mi colección….y en esa estamos ahora…jjajajaja
      Saludos

Guillermo

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Con razón 😮 …estamos claros que le interesa el vil y sucio dinero jajaja ;D

Saludos. ;)

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

oiga ud. ve una luca y vende todo, Corsario!!!!!!
      no deja de sorprender la calidad y el detalle, si no es mucho pedir, publique todas las fotitos que tiene, por ejemplo cómo hiciste el casco, el emblema de proa, todo por favor, un deleite visual ver estos trabajos.

sms 23041964
      • 2
      • 9
      • 11

Ok. Alejandro, buscaré imágenes del proceso y también las publico, muchas gracias por los saludos

Guillermo

Hans-Stuka
      • 6
      • 50
      • 56

Mi amigo numérico, Ud., hace de un tubo de PVC un buque…..extraordinaria su habilidad para con estos navíos del siglo 19…..maravilloso su trabajo e ingenio.

Almansa
      • 3
      • 11
      • 14

Mis felicitaciones, realmente se nota que es un  gran trabajo en proceso. Y muy meritorio considerando que, aparte de los planos de que se pueda disponer, se parte de cero.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado