DKM Bismarck

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por Tigre-arkan.
  • Creador
    Debate
    jorge
    • 23
    • 26
    • 49

Hace un par de meses que estoy de vuelta en el hobby luego de unos largos siete años sin haber armado nada. Hoy tuve la grata sorpresa, luego de contactar a Marseille via email, de que el foro estaba operativo así que decidí volver y postear algo y que mejor que el Bismarck?

Desde que empece con las maquetas hace muchos años siempre quise armar el Bismarck. Hace exactamente 13 años compre el que entonces era el mejor kit disponible, la Revell en 1/350 pero al poco tiempo me fui a vivir fuera de Chile y me fue imposible llevarme la maqueta. Años después, compre la Trumpeter 1/700 con una serie de aftermarkets pero nuevamente no tuve el tiempo de armar con el nacimiento de mi hija así que la deje a medio camino… Este año, mientras estaba haciendo unas compras online en my tienda local, me encontré con esta maqueta Flyhawk en 1/700 de la que hasta entonces no tenia idea que existía. Compre la version deluxe modelo FH1132S que viene con 8 placas de fotograbados, mástil y cañones metálicos y ademas compre el deck de madera y un set con mas detalle del mástil de Infini models. Y luego de un mes de trabajar por largas horas diariamente finalmente la termine. (dejo al final algunas imágenes del proceso)

Opte por armarlo como fue visto el 21 de Mayo de 1941, cuando al comienzo de la operación Rheinübung, Bismarck y el Prinz Eugen hicieron una pequeña escala en Grimstadfjord, al sur oeste de Bergen en Noruega. El camuflaje báltico en la superestructura ya había sido removido pero aun se podían ver las lineas negras y blancas en el casco.

Ojala les guste.

Jorge

xg90KoD.jpg
    qdkrUf3.jpg
    uoAQqqd.jpg
    2LKNy0P.jpg
    kaLczZH.jpg
    KyZjzPr.jpg
    kWl81wQ.jpg
    tJr2ABQ.jpg
    nQ0fHAq.jpg
    hczeZKV.jpg
    LT7RYAX.jpg
    sqJsDLy.jpg
    9NgwAhj.jpg
    9ROSaMP.jpg
    Qq5AjDD.jpg
    4974jl9.jpg
    gP8InLs.jpg

imágenes del proceso

ocL6rRu.jpg
    2CJwZ38.jpg
    DfxHKuy.jpg
    khwLWfw.jpg
    MVkdMNI.jpg
    IdxBcCn.jpg
    rMyZMHw.jpg
    gwlgcZw.jpg
    F0a6lVZ.jpg
    hrUdEqq.jpg
    KZvyV0E.jpg
    nK2qGya.jpg
    cVvGvNS.jpg
    UyoW8sQ.jpg
    GLJtVhX.jpg
    KGIFDRG.jpg

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

Extraordinario, nada más que agregar

jorge
      • 23
      • 26
      • 49

Extraordinario, nada más que agregar

Muchas gracias Marseille  ;)

Guillermo
      • 4
      • 54
      • 58

Hola Jorge, felicitaciones por tu modelo, magistral el uso de los after, le dan tamaño y una cantidad de detalles tremenda, casi hiper-realista….muy buen trabajo.

Guillermo

jorge
      • 23
      • 26
      • 49

Hola Jorge, felicitaciones por tu modelo, magistral el uso de los after, le dan tamaño y una cantidad de detalles tremenda, casi hiper-realista….muy buen trabajo.

Guillermo

Gracias Guillermo te pasaste. Lo disfrute harto.  ;)

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

vuelvo a ver este trabajo y cada vez encuentro nuevos detalles, te pasaste

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

No se que puedo decir, sencillamente maravilloso.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

Tigre-arkan
      • 6
      • 13
      • 19

Espectacularrrrrrr………!!!!!!
      Super buen trabajo, con un hermoso resultado

Felicitaciones
      Saludos
      Tigre-Arkan

Mostrando 6 respuestas a los debates