DKM Bismarck
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por
Tigre-arkan.
- Debate
Hace un par de meses que estoy de vuelta en el hobby luego de unos largos siete años sin haber armado nada. Hoy tuve la grata sorpresa, luego de contactar a Marseille via email, de que el foro estaba operativo asà que decidà volver y postear algo y que mejor que el Bismarck?
Desde que empece con las maquetas hace muchos años siempre quise armar el Bismarck. Hace exactamente 13 años compre el que entonces era el mejor kit disponible, la Revell en 1/350 pero al poco tiempo me fui a vivir fuera de Chile y me fue imposible llevarme la maqueta. Años después, compre la Trumpeter 1/700 con una serie de aftermarkets pero nuevamente no tuve el tiempo de armar con el nacimiento de mi hija asà que la deje a medio camino… Este año, mientras estaba haciendo unas compras online en my tienda local, me encontré con esta maqueta Flyhawk en 1/700 de la que hasta entonces no tenia idea que existÃa. Compre la version deluxe modelo FH1132S que viene con 8 placas de fotograbados, mástil y cañones metálicos y ademas compre el deck de madera y un set con mas detalle del mástil de Infini models. Y luego de un mes de trabajar por largas horas diariamente finalmente la termine. (dejo al final algunas imágenes del proceso)
Opte por armarlo como fue visto el 21 de Mayo de 1941, cuando al comienzo de la operación Rheinübung, Bismarck y el Prinz Eugen hicieron una pequeña escala en Grimstadfjord, al sur oeste de Bergen en Noruega. El camuflaje báltico en la superestructura ya habÃa sido removido pero aun se podÃan ver las lineas negras y blancas en el casco.
Ojala les guste.
Jorge
imágenes del proceso
- Ud. debe estar registrado