- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Marseille.
- Debate
Hola señores, tengo una duda respecto a este caza francés, estoy armando el kit 1/72 de Hobby Boss, todo bien hasta la hora de pintar, ya que según el instructivo el color de los estanques de combustible (1250 y 2000 litros), junto a los misiles MBDA Apache, deben pintarse con “Interior Green†cuando no he visto una sola fotografÃa del avión con los estanques de ese color, ni mucho menos del misil.
Según yo el color deberÃa ser el mismo que el del camo para los estanques y los misiles los he visto de color gris, blanco y hasta naranjos (sospecho que estos últimos son dummies). Por lo que creo que las instrucciones de color deben estar mal…
En fin quizás los rafales que yo he visto no son de la marina, sino de la fuerza aérea, y los de la marina lleven ese esquema de color en los estanques, pero aun asà me hace ruido lo de los misiles, por lo que me gustarÃa saber si alguien del foro se puede pronunciar respecto al tema antes de mandarme un condoro.
De antemano gracias.
- Ud. debe estar registrado