18/05/2024

Que refrescante trabajo, un King Tiger , Tiger ausf B, en 1/35 de la casa Dragon, con torre Henschel, vistiendo un camuflaje al parecer, de campaña Normanda (1944).

70 toneladas de marcialidad germana con un blindaje frontal de 185/150 mm en torre y chasis, armadura imposible de penetrar durante la guerra. Se construyeron sólo 492 unidades, caro y complejo de construir, complicado de mantener, especialmente transmisiones y suspensiones, con ese peso era esperable. Equiparon los batallones de carros pesados que eran los equipos de “Bomberos” en el frente, algunas unidades de estas alcanzaron ratios increíbles en combate. Su cañón de 88 mm. era una derivación del Flak36 y que, en opinión de algunos expertos, fue el pináculo de ese calibre. En el frente de batalla no había nada que resistiera ese proyectil.

Un vehículo de finas líneas que a pesar del tamaño lo hacían lucir bien, Dragon, aligual que otras marcas presenta un modelo muy fiel y que puede mostrar resultados más que dignos, como el de la imagen.

Más fotos puede verlas aquí. https://www.solomaquetas.com/forums/topic/king-tiger-1-35-dragon-2/

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email